Tatuajes
¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar un récord Guinness? Este hombre se tatúa el nombre de su hija casi 700 veces
Este británico consiguió hacerse con un récord Guinness después de tatuarse el nombre de su hija hasta en 667 ocasiones.
Publicidad
Un hombre de Gran Bretaña ha conseguido entrar en el libro de los récords Guinness gracias a haberse tatuado el nombre de su hija el mayor número de veces. Mark Owen Evan, como se llama el protagonista de esta historia, no es la primera vez que forma parte de este libro.
Ya en 2017 consiguió ser la persona con más tatuajes del mismo nombre en el cuerpo, un total de 267 veces repitió el nombre de su hija, llamada Lucy. Sin embargo, en 2020 una mujer de 27 años lo destronó después de marcar su piel 300 veces con su propio nombre, Diedra Vigil.
¿Cómo responde Owen?
Después de este hecho, el británico quiso demostrar que nadie podía quitarle su lugar en los récord Guinness y ha vuelto al salón de tatuajes para multiplicar el nombre de su hija hasta alcanzar las casi 700 repeticiones. Tuvo que repartir los tatuajes por todo su cuerpo ya que se quedó sin espacio en la espalda, por lo que también puso sus piernas a disposición de este nuevo récord Guinness.
La realidad del tatuaje
Mark Owen ha querido asegurar que todo comenzó como una forma de celebrar el nacimiento de su hija y que, al principio, solo iba a haber una repetición de 100 veces. Sin embargo, este número inicial se ha visto incrementado exponencialmente.
Más Noticias
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
- El plan de Elon Musk para despedir a funcionarios y acabar con el teletrabajo: "Somos empresarios, no políticos"
Cinco horas y media
Una de las preguntas que pueden surgir a raíz de este acontecimiento es cuánto tiempo invirtió Owen en hacerse el nuevo tatuaje, y es qué tal y como ha declarado el protagonista, el número de horas ascendió a cinco horas y media. Del mismo modo, también ha querido asegurar que no podía esperar a recuperar el récord y que ha querido dedicárselo a su hija.
Publicidad