91.842667

Publicidad

'Dog friendly'

¿Qué normas debes cumplir para poder entrar con tu perro en un centro comercial?

Los animales deben ir atados y en el suelo junto a su dueño para acceder a los centros comerciales. Tambien es recomendable que se eviten las escaleras mecánicas y se opte por el ascensor.

En resumen

  • Cataluña esta a la cabeza de en el número de complejos 'dog friendly'
  • En canarias más de la mitad de centros comerciales permite su entrada

Conocimos a Pipper cuando viajaba por toda España comprobando si hoteles y restaurantes trataban bien a los clientes de cuatro patas. Ahora él y su dueño se han vuelto a poner en ruta para romover que también les permitan el acceso en los centros comerciales.

Una conducta adecuada es clave para fomentar el acceso de las familias con perrros en los espacios públicos, eso si, siempre respetando una serie de normas.

La mascota siempre debe ir atada en el suelo junto a su dueño. Se recomienda evitar las escaleras mecánicas y optar por el ascensor.

Cataluña esta a la cabeza de en el número de complejos 'dog friendly', el 79% de los establecimientos permite la entada de animales. En canarias más de la mitad permite su entrada. A la cola está Madrid que solo el 9% de los establecimientos permiten la entrada de animales.

Respetar estas normas es fundamental para que todos podamos disfrutar con nuestras mascotas.

Publicidad

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.