Cocina
Para qué sirve el relieve del culo de los tarros de especias
La pista definitiva la ha dado el cantante Xuso Jones a través de un vídeo de TikTok, donde ha demostrado para qué sirven realmente esos 'culos' de tarro.
Publicidad
Todo el mundo alguna vez nos hemos dedicado a darle toquecitos al 'culo' del tarro de las especias en casa al cocinar para tratar que caigan. Suele pasar con currys, pimientas molidas, colorantes alimentarios, comino y todo tipo de hierbas aromáticas y de contimentos que dispongamos en nuestra cocina.
Ningún tarro de especias se salva de recibir estos 'azotes' que le damos para que viertan su contenido en las cazuelas, sartenes y platos. Sin embargo, como hemos podido descubrir, a veces más vale mañana que fuerza. O, directamente, ahorrarse esos toquecitos a los que sometemos a los tarros de especias y, por una vez, probemos un método menos peculiar y más efectivo.
La pista definitiva la ha dado el cantante Xuso Jones a través de un vídeo de TikTok, donde ha demostrado para qué sirven realmente esos 'culos' de tarro. Concretamente, es una virtud eminentemente práctica y que, como comprobaréis, os ayudará mucho a cocinar más rápida y efectivamente. Además, estos puntitos también están presentes en botellas de cerveza, vino y algunos tarros de conserva.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Por eso, en la mayoría de estos casos, la ayuda de estos puntitos permite una mayor adherencia a la superficie, evitando que resbalen más de lo requerido. Si se pusiese un tarro con el fondo perfectamente pulido, resbalaría más por el mueble o encimera y seguramente acabaría roto o en el suelo. Lo único que hay que hacer es pasar otro tarro, igualmente con sus puntitos, por la superficie del otro tarro y nuestras especias favoritas resbalarán como por arte de magia y sin casi esfuerzo.
Publicidad