Ha ocurrido en la localidad de Torrejón de la Calzada, donde los equipos sanitarios tuvieron que atender a los arrestados y a alguno de los agentes afectados por la inhalación de humo. En la nave había más de mil plantas de marihuana y todo lo necesario para su cultivo. Los detenidos son un matrimonio y sus dos hijos, y se han intervenido además dos vehículos, un toro mecánico y una motocicleta, informa la Guardia Civil.
Se les imputa delitos de desobediencia, resistencia, defraudación de agua, incendio y contra la salud pública. La operación comenzó cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana detectó un fuerte olor a marihuana en las inmediaciones de la nave. Al percatarse de la presencia policía, uno de los detenidos se introdujo en el interior, y poco después empezó a salir humo.
Los agentes intervinieron para salvar a las personas que se hallaban dentro, ya que se encontraban afectadas por el humo inhalado. En ese momento se percataron de que el foco del humo era la plantación de droga.