Publicidad

ENDURECIDO EL PROTOCOLO ANTI SUICIDIO

Quitan el mango del cepillo de dientes a José Bretón para evitar que se lesione

El padre de los niños desaparecidos de Córdoba está vigilado durante todo el día en prisión tras las autolesiones que se ocasionó, según su abogado, porque estaba hundido.

A José Bretón, el padre de los niños desaparecidos de Córdoba, se le ha endurecido el protocolo anti suicidio después de que se lesionara en el hombro y en el antebrazo con una cuchilla. Estará vigilado durante las 24 horas del día en la cárcel para que no vuelva a cometer estos actos.

El abogado del interno considera que en ningún momento intento suicidarse. Asegura que si lo hubiera querido hacer se "cortaría la yugular" y que no volverá a cometer este error nunca más.

Entre las medidas que se tomarán con este endurecimiento del protocolo se incluye la prohibición de poder ver tanto la televisión como la radio. Además, no podrá limpiar la galería y tendrá un cepillo de dientes sin mango para que no pueda lesionarse con él.

La policía está tratando de averiguar la procedencia de la cuchilla con la que se realizó los cortes y vigilando intensamente al preso, el cual, se encuentra totalmente hundido.

Publicidad