Publicidad

MÚLTIPLES ACTUACIONES

Los Youtubers más famosos se dan cita en el festival MadFun

El rap ha convertido a algunos 'youtubers' en los reyes de internet. Mezclan sus dos pasiones: los videojuegos y la música. Son ejemplos de jóvenes que ponen voces y letras a los juegos de una forma muy personal.

Millones de jóvenes siguen las andaduras de sus 'youtubers' favoritos a través de los vídeos que cuelgan en internet, una "realidad" que lo es "cada día" de forma "virtual" y que, ahora, se ha hecho por primera vez "física" en España gracias al Festival MadFun, en el que se esperan cerca de 20.000 personas.

El 'youtuber' Keyblade es una de las estrellas que actuará en la Caja Mágica de Madrid. Comenzó grabando sus canciones en el interior de un armario de su cuarto. Explica que la acústica de ese pequeño espacio es ideal para que la calidad del sonido sea buena y para dar fuerza a sus creaciones.

Cerca de tres millones de personas escuchan 'rap-play', una mezcla entre canciones de rap y videojuegos.

Cyclo, otro joven youtuber, jugaba y rapeaba sin parar hasta que un día decidió poner uno de sus rap a un videojuego. El experimento funcionó en internet.

Se ponen en la piel de los personajes o enfrentan a los protagonistas de diferentes juegos. Es la combinación perfecta para ellos y para sus seguidores. Se trata de un nuevo lenguaje, gracias al cual, ya ponen música en publicidad y películas.

Publicidad

Imagen generada con Inteligencia Artificial (IA)

De la 'bunkermanía' al preparacionismo, si el apocalipsis llega el kit de supervivencia tiene que llevar "lo que no ocupa ni pesa, el conocimiento"

Preparacionismo, supervivencia, búnkeres ...son términos que están de muy de moda tras la petición de la UE de tener un kit de emergencia para poder soportar las 72 horas posteriores a una catástrofe.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.