Estados Unidos
El rapero Tekashi 6ix9ine recibe una brutal paliza y es ingresado en urgencias
El artista fue sorprendido en el baño de un gimnasio por un grupo de hombres que no dudaron en golpearle brutalmente.
Publicidad
Daniel Hernández, más conocido como Tekashi 6ix9ine, recibió una fuerte paliza por parte de unos hombres que, de momento, se desconocen sus identidades. El rapero fue ingresado de urgencia en un hospital de Miami tras ser brutalmente golpeado en la sauna de un conocido gimnasio.
Las polémicas no dejan de perseguir a 6ix9ine. El rapero estadounidense se encontraba en el baño de las instalaciones cuando, de repente, fue sorprendido por un grupo de hombres que comenzaron a golpearle sin contemplaciones, provocándole graves heridas en la cara y el torso.
El personal de seguridad del gimnasio acudió tras los gritos a la zona, pero el joven ya había recibido fuertes golpes y los vándalos no tardaron en huir. Al llegar al hospital, los médicos tuvieron que atenderle por serias lesiones en la mandíbula, las costillas y la espalda.
Tekashi 6ix9ine no se ha pronunciado tras los hechos
Se desconoce el motivo de la agresión a Daniel Hernández, pero es reconocido mediáticamente por sus constantes provocaciones y polémicas, las cuales pudieron propiciar que estos agresores dieran con él y le golpeasen. Los policía estadounidense ya está tratando el caso, con la prueba del vídeo en el que pueden identificar a uno de los agresores.
El cantante no se ha pronunciado al respecto, pero sí su abogado. Éste ha declarado que el artista no se encontraba con su equipo de seguridad en el momento del ataque, por lo que, a pesar de que intentó defenderse, le superaban en número.
Más Noticias
- Encuentran el cuerpo sin vida de una nueva víctima mortal de la DANA en La Torre (Valencia)
- Nueva reserva fantasma en un restaurante de A Coruña: “Estaba la comida preparada para 25, no aparecen y además nos bloquean”
- Datos preocupantes de un hospital de Barcelona sobre las agresiones sexuales: el 10% se cometen en grupo
Publicidad