Un avión de Ryanair

Publicidad

SALIÓ DESDE BARCELONA

Un rayo alcanza el ala de un avión de Ryanair cuando iba a aterrizar en Ibiza

El avión atravesaba una zona de turbulencias cuando un rayo impactó sobre una de sus alas, lo que provocó algunos momentos de pánico entre el pasaje.

Un vuelo de la compañía Ryanair que realizaba la ruta entre Barcelona e Ibiza sufrió anoche el impacto de un rayo en una de sus alas, si bien el aparato pudo aterrizar unos minutos después sin problemas en la isla.

El vuelo 8141, que tenía previsto despegar a las 20:50 horas de Barcelona, aunque salió con retraso a causa del mal tiempo, atravesaba una zona de turbulencias cuando el rayo impactó sobre el ala, lo que generó algunos momentos de pánico entre el pasaje, según publica el Diario de Ibiza. El avión pudo tomar tierra sin mayores contratiempos, aunque tuvo que sobrevolar el aeropuerto de Ibiza hasta que se le concedió permiso para aterrizar.

"El avión aterrizó normalmente y los clientes desembarcaron siguiendo el procedimiento habitual, mientras los ingenieros de Ryanair inspeccionaron el avión para volver a ponerlo en servicio", han señalado fuentes de la compañía.

Publicidad