Publicidad

ELLA NO PUEDE DENUNCIARLO

Un anunciante propone a una estudiante rebajarle el alquiler de una habitación en el centro de Madrid si mantiene sexo con él

Encontrar un alquiler barato a través de internet puede ser relativamente fácil, pero a veces tras esas 'gangas' se esconde una contraprestación que es una forma de abuso, que afecta sobre todo a las mujeres.

"Madrid: habitación muy céntrica 280 euros al mes", una verdadera 'ganga' teniendo en cuenta los precios que hay en esta época. Sin embargo, este anuncio tiene trampa.

Cuando la interesada se pone en contacto con el anunciante entonces éste le dice que el precio habitual de la habitación es de 450 euros "pero que si no tiene prejuicios en cuanto al sexo se la deja a la mitad."

Sin rodeos le explica que el precio de las habitaciones es mucho más elevado en la zona en la que se encuentra el inmueble y que el ofrecimiento es para "facilitarle el alquiler".

Esta estudiante intentó denunciar los hechos a la policía y al portal que anunciaba dicha habitación, que inmediatamente retiró el anuncio.

Esta no es la única oferta de este tipo, suelen llamar la atención por los precios especialmente bajos, algunas incluso especifican la frecuencia con la que hay que mantener las relaciones sexuales. Las webs retiran inmediatamente el anuncio pero no se puede denunciar como delito, si ambas partes están de acuerdo.

También te puede interesar...

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.