Publicidad
LA CORUÑA | HUELGA
Recogen 40 toneladas de basura de las calles de Padrón
Los trabajadores del servicio de limpieza denunciarán el lunes la decisión del ayuntamiento, pues creen que vulnera su derecho a huelga.
Sociedad

Hay cinco personas graves además de los fallecidos. Los bomberos han tenido que trabajar toda la noche para rescatar a varias de las víctimas, atrapadas entre los amasijos de hierro.

Perro de apoyo
Perros de acompañamiento: la ayuda contra la ansiedad de los niños en los juzgados de menores
El miedo es una de las sensaciones que tienen los niños a la hora de testificar en los juzgados. Por ello, Madrid dispone de un recurso judicial que ayuda a los menores a declarar de una forma más relajada.

Imprudencias al volante
Detenida en Granada por conducir ebria, en sentido contrario y con los neumáticos reventados
Agredió a los agentes que intentaban detenerla y se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Su copiloto, también ebrio, fue denunciado horas después al intentar recuperar el coche.