Menor desaparecido
Recuperan el cadáver de un menor ahogado en un canal del río Gallur en Zaragoza
El menor de 13 años llevaba desaparecido desde las 20 horas de la tarde de ayer sábado y su cuerpo ha sido encontrado a 300 metros del punto de la desaparición.

Publicidad
La Guardia Civil ha recuperado el cuerpo de un menor desaparecido desde las 20 horas de ayer sábado en un canal de riego en el término de Gallur (Zaragoza). El niño, de 13 años, ha siendo encontrado ahogado.
Han sido los efectivos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil los que han recuperado el cuerpo. No se conocía su paradero desde las 20:00 horas de ayer sábado, pero los agentes no han tenido conocimiento de la desaparición hasta las 6 de la mañana de este domingo.
Cuando se tuvo conocimiento, se inició un dispositivo de búsqueda en el que se hallaron unas zapatillas y una camiseta. Estos enseres localizados durante las primeras labores de rastreo fueron reconocidos por el padre del niño.
Más tarde, el equipo de búsqueda ha encontrado el cuerpo del menor solo a 300 metros del punto de la desaparición, a la altura del kilómetro 31 del canal. En el dispositivo de búsqueda han participado tres patrullas y el Equipo GEAS de la Guardia Civil.
Otro menor ahogado
Además, ayer sábado los Bomberos de la Generalitat localizaron el cuerpo sin vida del menor que se encontraba desaparecido desde esa misma tarde, cuando se bañaba en el Parc de la Mitjana, en el río Segre en Lleida.
Más Noticias
-
Rosa Peral pide al Supremo que revise su condena al reconocer Albert López su participación en el asesinato
-
¿Son más peligrosos los incendios en coches eléctricos? Este es el papel que juega el tamaño de la batería
-
Cirugía histórica de Diego González Rivas: opera un cáncer de pulmón a 8.000 kilómetros de distancia entre médico y paciente
El pasado 8 de mayo otro niño, también de 13 años, se ahogó al introducirse en el río Ebro a la altura del embarcadero de la Expo en Zaragoza. En este caso también se llevó a cabo una intensa búsqueda y el cuerpo del menor fue localizado días después.
Publicidad