Publicidad

CRIMEN MARTA DEL CASTILLO

El refugio francés del Cuco, condenado por encubrimiento en el caso Marta del Castillo

Antonio del Castillo ha compartido en sus redes sociales el lugar donde se encuentra el Cuco, condenado por encubrimiento en el caso de su hija, Marta del Castillo. Este año se cumple el décimo aniversario de la desaparición de la joven y la familia reclama que el Cuco podría conocer dónde se encuentra el cuerpo.

El Cuco, uno de los condenados por el caso Marta del Castillo está en la localidad francesa de Rognac, según cuenta 'El Español'. Francisco Javier García, conocido como el Cuco reside junto a su novia sevillana. Ha trabajado en un tienda de muebles.

En la misma localidad vive también Samuel Benítez, otro de los implicados en el caso. Al parecer la relación entre ellos actualmente no es tan buena, pese a haber tenido amistad durante mucho tiempo.

Suele salir siempre encapuchado y acompañado de un perro de las consideradas razas peligrosas. La elección de Francia puede deberse a la invitación por parte de un amigo.

Antonio del Castillo ha compartido la información en sus redes sociales. Quedan diez días para que se cumpla el décimo aniversario de la desaparición de Marta.

El Cuco es conocido como el encubridor de Miguel Carcaño. Fue condenado por encubrimiento y Antonio del Castillo y la familia de la joven reclaman que podría saber dónde se encuentra el cadáver de su hija.

Publicidad

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.