51.007833

Publicidad

Coronavirus

Registran un rebrote de coronavirus con 33 casos en el albergue de San Isidro, en Madrid

El gobierno regional prepara un hotel en Las Tablas para acoger a los casos de coronavirus con sintomatología leve.

La Comunidad con más contagios sigue siendo Madrid. Y, de momento, el gobierno regional no ha tomado nuevas medidas. Hoy preocupa un brote en un albergue, donde el ayuntamiento dice que hay 33 positivos de coronavirus, pero podrían ser muchos más.

Por lo que Inmaculada Sanz, portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha indicado que abrirán en "muy pocos días" un hotel en la zona de Las Tablas, con capacidad para 120 personas, para acoger a las personas que tengan sintomatología leve por el coronavirus del albergue de San Isidro.

De los 33 contagiados de coronavirus, de los que 30 son usuarios y tres son trabajadores del centro, todos con sintomatología leve. Todos los infectados se encuentran aislados en el albergue por lo que se ha procedido a la decisión de acoger los casos en un hotel.

Parece que el rebrote en el albergue comenzó hace un mes y Sanz ha señalado que desde el primer momento el Ayuntamiento ha estado en "contacto permanente" Salud Pública de la Comunidad para adoptar las medidas pertinentes.

En la Comunidad de Madrid se han registrado más de 108.000 infectados de coronavirus desde que comenzó la pandemia y 8.500 fallecidos. Es la comunidad más afectada por el coronavirus.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.