Publicidad

EXCLUSIVA ESPEJO PÚBLICO

El relato de la víctima de la 'manada de Sabadell': "Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no"

La víctima de la 'manada de Sabadell' relata cómo la acosaron durante toda la noche, primero en un bar y luego llevándola al lugar de los hechos, la nave abandonada, donde la violaron por turnos. "Yo lo primero que recuerdo fue que me puso contra la pared y me empezó a tocar, y a besar", señala

La víctima de la 'manada de Sabadell', la joven de 18 años que fue agredida sexualmente en una nave abandonada el pasado mes de febrero, declaró ante el juez que la violaron por turnos.

Espejo Público ha tenido acceso en exclusiva a una ampliación de su declaración, en la que hizo un relato estremecedor. Contó cómo la acosaron durante toda la noche, primero en un bar y luego llevándola al lugar de los hechos, la nave abandonada.

Con absoluta claridad, la víctima de la 'manada de Sabadell' cuenta que aquella noche del 3 de febrero comenzó así: "Mientras estamos bebiendo cervezas y demás, y jugando a dardos y tal, en la mesa como de al lado había dos chicos entre 20 y 30 años, magrebíes, y nos estuvieron increpando".

La joven relata que cada vez que iba al baño la increpaban, tal y como confirman las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento. Pero el verdadero horror lo encontró al marcharse: "Iba tranquila hacia casa y fue cuando pasó esto, que el chico magrebí pues se abalanzó sobre mí".

"Yo lo primero que recuerdo fue que me puso contra la pared, en la esquina esta del mercado y me empezó a tocar, y a besar, y a decirme cosas... A increparme y yo me quedé en shock", recuerda. "No vi momento de irme corriendo ni nada del estado que yo me encontraba...", añade.

La joven recuerda cómo su presunto agresor se la llevó a la fuerza a la conocida como 'nave de los horrores'. Allí, la víctima describe cómo es sometida a las intenciones de su supuesto agresor: "El que me trajo me llevó a una de las habitaciones que había allí y abusó otra vez de mí".

"Pues me bajó los pantalones y la ropa interior, y abusó de mí sexualmente. En ningún momento yo le di ningún tipo de consentimiento. Estaba llorando y diciéndole todo el rato que no. Y él por su fuerza y su corpulencia pues me tiró contra el sofá y abusó de mí. Haciendo lo posible para que sólo fuera eso, sin violencia digamos. O sea, sin que me pegara ni nada, que no me matara ni nada", relata.

Una vez ahí, la joven asegura que la violaron hasta tres hombres distintos. "Yo estaba sentada en el sofá temblando por lo que acababa de pasar y vino este individuo y me hizo lo mismo. Me tiró contra el sofá otra vez, se abalanzó sobre mí. Lo mismo. Se fue y entró el tercero", describe.

"Me meé encima del miedo y no paraba de decirles que me dejaran irme, que no diría nada y que me dejaran. Y entonces el tercer individuo pues me agarró del brazo muy fuerte y salimos hacía la calle. Fue ahí en nada, muy pocos metros que se abrió la puerta de un garaje, se encendió la luz y salí corriendo porque vi que se asomaba un coche. Y me metí en el coche", asegura.

Una crisis de pánico impide declarar a la víctima de violación

En declaraciones a los periodistas a las puertas del juzgado de Sabadell, el abogado de la víctima, Jorge Albertini, ha indicado que la joven sufre una crisis de ansiedad por el pánico que le supuso encontrarse el pasado sábado a uno de los investigados que está en libertad con cargos, ya que mantuvo una "actitud sospechosa" que hizo que se sintiera "amenazada con su presencia".

Ante esta situación, el juez ha acordado posponer hasta una fecha aún por determinar la comparecencia de la víctima, que había sido citada hoy para que declarara por tercera vez ante el magistrado.

Por la violación múltiple de Sabadell, ocurrida la madrugada del 2 al 3 de febrero de 2019 en una antigua sucursal bancaria actualmente abandonada y ocupada de Sabadell, permanecen dos personas en prisión: uno de los tres supuestos autores materiales y una de las personas que se encontraba en el edificio.

También te puede interesar...

Hallan restos genéticos de uno de los detenidos por la violación múltiple de Sabadell en objetos de la víctima

La víctima de la 'Manada de Sabadell' vive con temor a encontrarse con su agresor por la calle

Se fuga uno de los miembros de 'La Manada de Sabadell', investigado por violación múltiple

Publicidad