Rescate buitre Madrid
Rescatan a un buitre desorientado y agotado en pleno centro de Madrid
El buitre paseaba desorientado y agotado por el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid.
Publicidad
Agentes de la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Municipal han rescatado este miércoles a un buitre que se encontraba desorientado y agotado por el barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid después de que un viandante alertara sobre las 9:00 horas de la presencia del animal a la altura del número 1 de la calle Aduana.
Tras recibir la alerta, los efectivos de la UMA se han desplazado hasta el lugar consiguiendo localizar al buitre. En principio, parece que el animal se había desorientado con la tormenta y, a consecuencia de la lluvia que le había caído encima, no estaba con fuerzas.
La operación de los agentes
Los agentes han cubierto al animal para que no se alterase y lo han metido una caja en condiciones de seguridad para proceder a trasladarlo al centro de recuperación de animales Brinzal, donde se procederá a su recuperación hasta su puesta en libertad. Durante las labores de rescate, los agentes de la Unidad de Centro Norte han tenido que cortar y regular el tráfico en la zona.
Se encontraba desorientado
El animal se encontraba desorientado y agotado en una calle del barrio de Malasaña, en pleno centro de Madrid, probablemente estaba cansado después de las lluvias. Fue un viandante quien dio la voz de alarma sobre las 9:00 horas de la presencia del animal a la altura del número 1 de la calle Aduana.
Más Noticias
- Detenido un hombre por la muerte violenta de una mujer en Sant Joan les Fonts (Girona)
- Desmantelada una red familiar por un sofisticado fraude de 800.000 euros en Barcelona
- Miles de curiosos hacen cola en Las Palmas para tratar de ver a la Princesa Leonor en la jornada de puertas abiertas del buque Elcano
En el momento de la operación, los agentes han cubierto al animal para que no sufriese ninguna alteración y lo han metido una caja segura para poder trasladarlo al centro de recuperación de animales Brinzal, donde se asegurarán de su recuperación. Mientras se han dado las labores de rescate, los agentes de la Unidad de Centro Norte han tenido que cortar y regular el tráfico de la zona.
Publicidad