Rescate
Rescatan muerta a una persona de 80 años de una casa en Murcia y trasladan al hospital a su hijo
Un familiar alertó de la situación al no poder contactar con ninguno de ellos. Se desconoce el motivo del rescate.
Publicidad
Los servicios de emergencia han rescatado a dos personas, a una de ellas fallecida, de una vivienda en el barrio del Carmen, en Murcia. No ha trascendido el motivo del rescate.
La persona fallecida tenía 80 años, mientras que la otra sería su hijo, un hombre de 60 años, que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.
Los hechos han sucedido cuando una llamada sobre las 20:11 horas del jueves llegó al Centro de Coordinación de Emergencias. Se trataba de un familiar, que alertó del suceso.
Los bomberos accedieron a la vivienda
La Policía Nacional decidió solicitar la presencia de los bomberos para poder abrir la puerta, debido a que los familiares no conseguían contactar con ellos. Además, en el interior de la misma se escuchaban los ladridos de un perro.
Al llegar a la vivienda, los servicios de emergencia solo pudieron certificar la muerte de una persona de 80 años y se solicitó asistencia sanitaria para su hijo, que fue derivado al hospital.
Extinguido un incendio en Murcia
Los servicios de emergencia también han extinguido un incendio originado en el patio de una vivienda. Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 17:00 horas. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local de Molina de Segura, que comunicó que en la vivienda se encontraban dos perros y un gato.
Más Noticias
- España trabaja en una guía con recomendaciones para la población ante una guerra
- Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios
- La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”
Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia dieron por controlado el incendio sobre las 17:32 horas. Por su parte, el personal sanitario se desplazó hasta el lugar, donde atendió a una mujer de 52 años afectada por inhalación de humo.
Publicidad