Publicidad
SE QUEDÓ ATASCADO POR EL CUELLO
Rescatan a un niño de cuatro años que se había quedado atrapado en una persiana de su casa
Los bomberos han rescatado al niño, que se encontraba solo en su casa de Cee, A Coruña, atrapado por el cuello en una persiana de una ventana del domicilio.
Bomberos de la Costa da Morte han rescatado en la tarde de este domingo a un niño de cuatro años que estaba atrapado por el cuello en la persiana de una ventana en un domicilio en el municipio coruñés de Cee.
Según han informado los Bomberos Costa da Morte, recibieron el aviso de que había un niño atrapado en el hueco de una ventana en la vivienda ubicada en el número 1 en el lugar de O Son, en Cee.
Cuando llegaron los bomberos, según han relatado estos, vieron a un niño de cuatro años atrapado por el cuello en la persiana de una ventana con la madre en la calle que indicaba que se le habían quedado las llaves en el interior de la vivienda.
Los bomberos desplegaron una escalera para acceder por la fachada hasta el niño mientras otro bomberos intentaba el acceso por la puerta de la vivienda del segundo piso, pero fue imposible, según han explicado, porque estaba totalmente bloqueada.
Cuando un bombero llegó hasta la ubicación del menor, procedió a levantar la persiana y liberar al niño, que se mostraba tranquilo, tras lo que entró con él en la habitación.
Finalmente, con la ayuda de un destornillador abrieron la puerta, puesto que, según han resaltado los bomberos, con las llaves y la manilla no respondía a la maniobra.
Publicidad