Publicidad

rescatado por la Policía Local de Málaga

Rescatan a un niño del interior de un coche al que sus abuelos dejaron para ir al Museo Picasso

Los agentes rompieron uno de los cristales del coche para atender al pequeño, que presentaba signos de deshidratación. Una hora después llegaron al lugar los abuelos del niño, unos turistas franceses de 60 años que podrían ser acusados de un delito de abandono.

Un niño de unos 10 años ha sido rescatado por la Policía Local de Málaga del interior de un coche estacionado en un aparcamiento público, donde sus abuelos lo habían dejado para ir a ver el Museo Picasso, según han informado fuentes policiales.

El niño, que estaba llorando, fue rescatado por los agentes, que tuvieron que romper un cristal para sacarlo del coche, después de que la Policía recibiera una llamada en la que alertaba de que había un menor que llevaba un rato solo en un vehículo estacionado. Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas en el aparcamiento municipal situado en la calle de Camas de la capital malagueña.

De la noticia da cuenta el diario Sur, que señala que los agentes decidieron romper uno de los cristales del coche para atender al pequeño, que sudaba mucho y presentaba signos de deshidratación. Aproximadamente una hora después se presentaron en el lugar los abuelos del niño, unos turistas franceses a los que los agentes les pidieron que les acompañaran a las oficinas del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) en busca de un intérprete.

Allí, la pareja, de unos 60 años, manifestó que había dejado a su nieto en el coche mientras iba a visitar el Museo Picasso, por lo que la Policía Local decidió abrir diligencias y remitir un oficio a la Fiscalía por si pudiera haber existido un delito de abandono temporal de un menor, según el periódico.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.