La respuesta de un restaurante a una 'influencer'

Publicidad

UN RESTAURANTE DE BARCELONA

La respuesta de un restaurante a una 'influencer' que pedía comer gratis: "De nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre"

Una joven de 27 años escribió a un restaurante de Barcelona pidiendo comer gratis o tener algún tipo de descuentos para ella y sus amigos a cambio de publicar fotografías de la comida en sus redes sociales. El restaurante no solo no le ofreció ningún descuento, sino que hizo públicos los mensajes para criticar el negocio de los 'influencers'.

El restaurante Topik de Barcelona ha denunciado a través de su perfil de Twitter el mensaje que recibió de una 'influencer' llamada Leila que le proponía publicar fotografías de la comida a cambio de comer gratis o tener algún descuento para ella y sus amigos en la cuenta final.

El mensaje decía lo siguiente: "Mi nombre es Leila, tengo 27 años y vivo en Suiza. He estado muy activa como 'influencer' en el último año y ahora estoy viajando como 'influencer' y publicando fotografías en mi cuenta. ¿Tienes alguna oferta? ¿Comida o bebida gratis o algún descuento? Normalmente viajo con amigos y me gustaría tener una oferta para todos".

El restaurante le respondió al mensaje asegurando que no tenían ningún descuento para ella y más tarde publicó la conversación en su cuenta de Twitter con un texto que no ha pasado desaparecibido en la red social.

"Niños de 27 años pidiendo que les regales comida o les hagas descuento en tu negocio. Se denominan 'influencers'. De nuestra casa viven siete familias, pídele dinero a tu padre", decía el restaurante.

La respuesta del restaurante ha conseguido ya más de 1.400 'me gusta' y ha sido retuiteada en más de 800 ocasiones además de recibir decenas de comentarios apoyándoles.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.