Publicidad
EN AUSTRALIA
Un restaurante denuncia que una mujer puso un pelo en su plato para no pagar la cuenta
La mujer colocó un pelo en su plato para que el restaurante le restara su precio de la cuenta, sin embargo, el camarero se dio cuenta de que el pelo era de la mujer y le indicó que no lo harían. Tras esto, la mujer amenazó al local con ponerle malas críticas en internet, pero la grabación de la cámara de seguridad captó el momento en el que lo hizo.
El restaurante Casa Nostra, situado en la ciudad australiana de Brisbane, descubrió una mala crítica hacia su restaurante en la web de reseñas Trip Advisor después de que una clienta le amenazara con darle una mala puntuación en la web después de cobrarle por un plato que tenía un pelo.
Sin embargo, el restaurante ha querido justificar su acción y para ello se ha ayudado de una de las cámaras de vigilancia que hay situadas en el local y que grabó cómo sucedió todo.
En el vídeo se puede ver cómo la mujer se quita un pelo de la cabeza y lo pone en su plato, tras lo cual, según indica el restaurante a través de su cuenta en Instagram, pidió al camarero que le retirara el plato por la presencia del pelo en él.
Sin embargo, el camarero le indicó que se trataba de un pelo de la clienta y que no le restarían el coste del total de la cuenta por ese motivo. En ese momento, la mujer amenazó al restaurante con escribir malas críticas en la web Trip Advisor.
Al ver la puntuación, el restaurante ha querido denunciar que estos es lo que ellos y "otros trabajadores de la hostelería tienen que aguantar" y explica que cada día trabajan duro "para darle la mejor experiencia a nuestros clientes y encuentras gente que decide hacernos chantaje".
Publicidad