Publicidad

SEGÚN HAN INFORMADO FUENTES DE LA POLICÍA

Una reyerta entre dos familias acaba en un tiroteo con una mujer herida en Valladolid

Una mujer ha resultado herida después de que se produjera una reyerta entre dos familias de Valladolid esta madrugada. El incidente ha desembocado en un tiroteo que ha herido a una mujer de 46 años en el tobillo. Las dos casas de las familias están bajo vigilancia policial.

Una reyerta entre dos familias ha acabado esta madrugada en un tiroteo en Valladolid, con una mujer herida leve, según han informado fuentes de la Policía Municipal.

El suceso ha ocurrido poco después de las una de la madrugada, en la calle Faisán, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, donde al parecer por la discusión entre dos menores se ha originado una reyerta entre dos familias de etnia gitana.

El incidente ha ido a mayores y ha desembocado en un "tiroteo" entre las dos familias, según han precisado las mismas fuentes. Como consecuencia del tiroteo ha resultado herida leve en un tobillo una mujer de 46 años, cuya identidad se corresponde con las siglas E.B.G., según informa el 112 en su página web. Las dos casas de las familias se mantienen bajo vigilancia policial, según las mismas fuentes.

Publicidad

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Desmantelado un almacén de residuos tóxicos y cancerígenos en Las Palmas de Gran Canaria gracias a una llamada anónima

Los agentes del Seprona localizaron entre los diversos residuos almacenados, productos considerados como precursores de explosivos y otros cancerígenos, siendo además altamente tóxicos.

 La exabadesa del Monasterio de Belorado, Laura García de Viedma

La exabadesa de Belorado asegura tener la conciencia muy tranquila por la venta de los lingotes de oro

Laura García de Viezma, la exabadesa del convento de Belorado, ha declarado en los Juzgados de Briviesca acusada de un delito de estafa impropia. Se valoró la venta del oro en 129.000 euros pero recibieron 66.000 euros que invirtieron en "cosas del monasterio", según su abogado.