Publicidad

VUELVEN LOS JUGUETES CLÁSICOS

Los Reyes Magos preparan ya sus arcas

Comienza la campaña navideña y como es tradicional, el sector juguetero presenta sus novedades. En esta ocasión, junto a los juguetes tecnológicos se recuperan algunos clásicos, como los fuertes con indios y vaqueros.

Ha cambiado la forma pero no el fondo. Los Reyes Magos ya están aquí y los niños siguen pidiendo lo mismo: juguetes. El sector se juega en la campaña navideña el 75% de sus ventas. Los niños son los clientes más exigentes y también los más cambiantes.

Ante este panorama, no queda más remedio que innovar. Por eso, hasta los peluches llevan incorporados puertos USB. Los teledirigidos siguen gustando a los niños pero este año con una novedad: algunos, como el helicóptero, incorporan una cámara que graba desde lo más alto.

Incluso las chapas cambian: ahora son magnéticas. Juguetes con ruido, otros más silenciosos para los tranquilos y también para aquellos a los que les gusta competir.

Pero lo que sigue igual son los juegos de indios y vaqueros. Los más pequeños  tienen que ser buenos para que los Reyes vengan bien cargados.

Publicidad