Reyes Magos

¡Los Reyes Magos quieren hablar contigo! Así pueden hablar tus hijos con Melchor, Gaspar y Baltasar

Los más pequeños de la casa comienzan a sentir los nervios por la llegada de los Reyes Magos. Aquí te dejamos las mejores páginas para que los Reyes puedan hablar con tus hijos.

Videollamada con los Reyes Magos

Publicidad

Los Reyes Magos llegarán esta noche a las casas de cientos de niños y van a empezar a repartir regalos después de que se celebre la tradicional Cabalgata de Reyes 2024

Mientras que llega ese momento, los más pequeños de la casa pueden disfrutar de hablar con sus majestades mediante videollamada, estas son algunas de las aplicaciones en las que pueden hacerlo.

La nuevas tecnologías han avanzado mucho, tanto que los pequeños de la casa van a poder comunicarse con sus majestades de Oriente a través de distintas páginas web y de Internet.

Cortometrajes, mensajes por correo, personalizados, videollamadas... son algunas de las opciones que van a dejar sin palabras a todos los niños de España que accedan a estas aplicaciones. En Antena 3 Noticias pudimos disfrutar de una de estas conversaciones con nuestra presentadora Esther Vaquero, quién habló con los Reyes Magos en nuestro plató de noticias antes de que empezaran a repartir los regalos.

Esther Vaquero habla en directo con los Reyes Magos

Videollamadas

La plataforma VUVU Video Reyes Magos te ofrece crear un vídeo de manera personalizada en la que tus pequeños disfrutarán de los mensajes que sus majestades les dejen.

Durante su camino desde Oriente, han hecho una pausa para dedicarle unos minutos a tu pequeño. Las distintas versiones cuestan entre 6,90 euros y 10,90 euros donde un mismo vídeo se puede personalizar para que se dirija a uno, dos o tres niños.

Los vídeos llegan a tu mail en 24h pero también existe una opción para que estos lleguen en tan solo 2 horas y que tus pequeños puedan disfrutarlos incluso esta misma tarde.

A parte de este vídeo, también se han creado muchas otras opciones de aplicaciones en las AppStore. Los padres podrán dejar que sus hijos hablen en directo con Melchor, Gaspar o Baltasar mediante llamada de vídeo.

Esta aplicación se llama 'Reyes Magos - Videollamadas en familia' y cuenta con diversas tarifas desde 2,99 euros por 15 minutos de conversación o hasta 7,99 euros por una conversación de tiempo ilimitado.

Para aquellos que no quieran pagar por la videollamada, también existe una opción donde los pequeños recibirán mensajes de sus majestades en dibujo como animarles a que se porten bien y saber qué es lo que quieren de regalo. Esta opción completamente gratuita se llama 'Videollamada y chat con los Reyes Magos'.

Los Reyes Magos en realidad aumentada

Una aplicación completamente gratuita hará disfrutar a los niños de entre 2 y 7 años. Esta nos permitirá realizar montajes fotográficos con los Reyes Magos en realidad aumentada 3D.

La manera en la que funciona es sencilla. Haz una foto del lugar de la casa que más te guste o selecciona una imagen desde tu galería, después, elige quién quieres que aparezca en ella, puedes escoger a Melchor, Gaspar y Baltasar o seleccionar solo a uno de ellos.

Mensajes llenos de magia

La página web de navidades sorprendentes es una de las más conocidas en España. Lleva años haciendo llegar a los más pequeños mensajes cargados de magia e ilusión de parte de los Reyes Magos.

Puedes crear un vídeo personalizado, la carta que puedan escribir los pequeños incluso una felicitación navideña muy original. Esto es posible gracias a Cefatoys donde podrás hacer tu vídeo gratis si compras uno de sus productos o, si no lo necesitas, deberás pagar un pequeño suplemento.

Por otro lado está Cartas Encantadas. Una página web donde los niños pueden recibir una carta personalizada e incluso un cuento en formato de vídeo en el que ellos y su personaje favorito sean los protagonistas.

Para disfrutar de ello, los padres deben introducir los datos del menor y esperar a que el programa genere el mensaje con la información, además, esta página también permite enviar una carta adaptada a los niños que empiezan a dudar.

Publicidad