Publicidad

SE DESPIDEN HASTA EL PRÓXIMO AÑO

Los Reyes Magos recorren Sevilla tras una larga noche de trabajo

Ha sido la noche más larga del año para Melchor, Gaspar y Baltasar pero aún les han quedado fuerzas para repartir los últimos regalos por las calles sevillanas, donde los más pequeños se han despedido de ellos.

Aunque parezca sorprendente los Reyes Magos siguen trabajando. En Sevilla, han pasado la mañana recorriendo los barrios de la ciudad. Este año la jornada de trabajo de sus mágicas majestades, se ha alargado un poco. Los más pequeños querían despedirse de ellos.

Llevan trabajando sin descanso desde ayer repartiendo alegría en cada cabalgata, llenando de ilusión tanto a los pequeños como a los mayores. Junto a ellos, seres mágicos, espectáculos musicales, animales gigantes y otros no tan grandes pero sí muy disciplinados.

Ni la lluvia ni el frío ensombrecieron la cabalgata de Santiago de Compostela. En la Plaza del Obradoiro, los más pequeños intentaban contener los nervios ante la visita de sus majestades, Los Reyes Magos de Oriente. Mejor temperatura tuvieron en Tenerife donde Melchor, Gaspar y Baltasar se pasearon en camello.

Ahora toca disfrutar de los regalos, mientras los Reyes Magos descansan ya hasta el año que viene.

Publicidad