Vehículo de la Policía Nacional

Publicidad

LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGA EL ROBO

Roban cheques de comida por valor de 72.000 euros de la sede del Summa

Los ladrones accedieron al mismo y se hicieron con un botín de varios talonarios de comida que, aunque no son nominales y pueden ser empleados por cualquier persona, sí cuentan con localizador o número de serie.

Un grupo de desconocidos ha robado talonarios de comida por valor de 72.000 euros en la sede del Summa-112, dependiente de la Consejería de Sanidad, según han confirmado fuentes del Gobierno regional.

El robo tuvo lugar durante la noche del jueves al viernes de la pasada semana en la Gerencia del Summa, cuya sede está ubicada en el número 2, bis, de la calle Antracita de Madrid, indicaron fuentes de la Consejería de Sanidad.

El edificio cuenta con vigilancia privada y está dotado de un circuito cerrado de cámaras de seguridad. Los ladrones accedieron al mismo y se hicieron con un botín de varios talonarios de comida que, aunque no son nominales y pueden ser empleados por cualquier persona, sí cuentan con localizador o número de serie.

El vigilante de seguridad del inmueble se percató de una situación anómala y alertó de la sustracción, aunque los ladrones ya habían huido. Desde la Consejería de Sanidad han indicado que el botín se ha ceñido a los cheques de comida, sin que se hayan robado documentos sobre pacientes o el servicio.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar a los responsables del robo, según ha indicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Publicidad

Narcolanchas

¿Accidente o ajuste de cuentas? En muerte cerebral uno de los 4 heridos tras el choque de varias narcolanchas en Cádiz

La Guardia Civil auxilió a los ocupantes de una de las embarcaciones después de que la "goma" que les arrolló se diera a la fuga.

Una mesa con varios Papá Noel

Vivir con más de 400 Papás Noel por una buena causa: "No me gusta la Navidad, pero le he encontrado sentido"

Se llama Fátima Ucieda y tiene más de 400 Papás Noel en casa. Para esta mujer jubilada, que trabajó toda la vida en banca y que vive en Oleiros, decorar su casa con Santa le parecía una "americanada". Pasados los años se ha convertido para ella en un tradición solidaria.