Pasapalabra
Roberto Leal recuerda los mejores momentos de Pasapalabra
El presentador rememora algunos de los momentos más emotivos y divertidos en Pasapalabra.
Publicidad
Pasapalabra vuelve a hacer historia, arrasando con el bote de Pablo Díaz, el más visto hasta la fecha: 30% de media y más de 4 millones de espectadores. El presentador del concurso, Roberto Leal, reconoce que aún continúa de "resaca" porque fue un momento que llevaba "mucho tiempo esperando". "A medida que Pablo iba acertando en el plató había algo especial".
El periodista confiesa que no se lo contó a nadie. "Se grabó unas semanas antes y el día después de la emisión yo lo viví de una manera diferente a como lo viví en plató". Para Leal este ha sido uno de los mejores momentos en el programa, pero hay más. Uno de ellos es cuando el cantante David Otero le propuso rapear en directo. Con el buen humor que caracteriza, el sevillano consiguió sorprender a todos con un rap improvisado. "De pequeño quería ser rapero, de hecho, hubo una época en la que lo fui". También recuerda con especial cariño la llamada de su madre, Mercedes, o el momento en el que Matías Prats le dedicó uno de sus chistes.
Lo que no se vio
La pasada semana el concursante Pablo Díaz cumplía el sueño de conseguir el ansiado bote final de Pasapalabra tras 260 programas. Años de preparación para completar un rosco con palabras casi imposibles. "Empecé a prepararme en diciembre de 2015 y, de media, he estudiado 5 o 6 horas al día desde entonces. Pasapalabra es un concurso muy difícil y acertar esas palabras requiere estudio", comentaba tras su victoria.
Un momento mágico que el presentador del formato vivió intensamente. Tras conseguir el premio final, 1.828.000 euros, ambos se fundieron en un abrazo. Y precisamente fue Leal quien compartió en sus redes sociales lo que los espectadores no pudieron ver. Aunque se alegró mucho por la victoria del concursante reconoce que se quedó "huérfano". "Pablo solo ha estado 30 programas menos que yo".
Publicidad