Publicidad

Atraco Barcelona

Robos a punta de navaja en Barcelona

Un hombre encapuchado entra con una navaja y roba el dinero de la caja de un establecimiento de Barcelona.

Un hombre encapuchado entra con una navaja y roba el dinero de la caja de un establecimiento de Barcelona. Los comerciantes pakistaníes de la zona aseguran que ocurre casi a diario, a veces de forma violenta, y piden más vigilancia y seguridad.

Las imágenes han sido captadas por las cámaras de seguridad en el establecimiento. El aumento de asaltos a comercios es tal que los pequeños y medianos empresarios, para defenderse, han recurrido a la tecnología y, desde ahora comparten un chat con la Policía para alertar de posibles atracos y presentar denuncias.

Han creado un chat compartido con los mossos y guardia urbana. Una mujer que fue grabada cometiendo un delito en una tienda de Barcelona, gracias a este método, días más tarde, fue localizada cuando intentó robar en una administración de lotería.

Un miembro del grupo es el encargado de transmitir esas denuncias a los cuerpos de seguridad.

Publicidad

Imagen de archivo de un Policía Nacional junto al coche

Hallan el cadáver de un hombre ahorcado en el centro de Santa Cruz de Tenerife

El hallazgo se ha producido esta madrugada en el entorno de la Alameda del Duque de Santa Elena, y se ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Denunciados varios menores de este instituto de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Denunciados varios menores de Villablino, en León, por usar la IA para “desnudar” a compañeras del instituto

Habrían difundido las imágenes retocadas a través de una aplicación de mensajería. La Guardia Civil ha recibido cuatro denuncias y la Consejería de Educación ya investiga los hechos