Publicidad
SUS CUERPOS FUERON ENCONTRADOS ENTERRADOS
Rocafort y Godella (Valencia) decretan tres días de luto por el asesinato de los niños
Las banderas de Rocafort, donde estaba escolarizado el hermano mayor, ondean a media hasta desde hoy en señal de luto por este suceso. En el caso de Godella, municipio de residencia de la familia, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y al mediodía se guardarán dos minutos de silencio en la puerta del consistorio en memoria de los menores.
Los Ayuntamientos de Rocafort y Godella han decretado tres días de luto oficial por el asesinato de los dos niños de tres años y medio y cinco meses cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en este último municipio.
Las banderas de Rocafort, donde estaba escolarizado el hermano mayor, ondean a media hasta desde hoy en señal de luto por este suceso, informa el Ayuntamiento del municipio en un comunicado. Asimismo, este mediodía habrá una concentración a la puerta del Consistorio, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de los dos menores y se leerá también un manifiesto.

En el caso de Godella, municipio de residencia de la familia, el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto y al mediodía se guardarán dos minutos de silencio en la puerta del consistorio en memoria de los menores. El Ayuntamiento, según publica en su página web, lamenta el triste suceso y agradece el trabajo "de las 110 personas" que han participado en la operación, entre guardias civiles, policías locales, bomberos y miembros de Protección Civil, así como "el trabajo, la paciencia y la profesionalidad" de los medios de comunicación.
Asimismo, ruega respeto por la familia de los menores. La Guardia Civil halló enterrados los cadáveres de los dos niños desaparecidos en Godella y detuvo a la madre de ambos tras confesar, después de varias horas de interrogatorio, dónde estaban sus cuerpos.
También te puede interesar...
- Los padres de los niños asesinados en Godella (Valencia) se decían seguidores de los Illuminati: "Me voy con el Creador"
- El vídeo del padre de los niños asesinados en Godella cantando con una guitarra: "La magia está en el no pecar"

Publicidad