Publicidad

VISTO PARA SENTENCIA

Ruth Ortiz da el paso definitivo para divorciarse de José Bretón

La madre de Ruth y José ha acudido este viernes a la Audiencia Provincial de Huelva para comparecer en la causa de divorcio de Bretón, que intervino por videoconferencia desde la cárcel de Alcolea (Córdoba).

"Decidida y con fuerzas", así llegaba Ruth Ortiz este viernes a la Audiencia Provincial de Huelva para asistir al juicio de divorcio de José Bretón. En apenas media hora quedaba visto para sentencia la causa de divorcio abierta contra su marido desde el pasado mes de abril.

Bretón no ha comparecido físicamente. Lo ha hecho por videoconferencia desde la cárcel de Alcolea (Córdoba), en la que permanece ingresado desde hace un año acusado de la desaparición y muerte de sus hijos Ruth y José.

Antes de que se confirmase que los restos encontrados en la finca de Las Quemadillas pertenecen a dos niños, Bretón solicitó la custodia de sus hijos, pero en el juicio nadie ha tocado este asunto.

Ruth Ortiz, que sigue luchando para que se haga justicia con sus hijos, ha comentado con su entorno más cercano que este viernes era uno de los días más felices de este último año.

Publicidad