Publicidad

venían de lavandería

Denuncian sábanas con restos de heces y orina en varios hospitales de Madrid

Los trabajadores de los hospitales de Madrid denuncian que no hay ropa para cambiar las camas de los pacientes y la que hay está rota y sucia. Se quejan de que hay sábanas con moho, manchas de sangre y orina.

Manchas de orina, de sangre y hasta de Betadine. Así están las sabanas que han llegado a urgencias en el Hospital Ramon y cajal. Vienen de la lavandería pero están sucias.

Mar Coloma, portavoz del sindicato MATS, denuncia que se encuentran sábanas "con restos de heces y pis" hasta algunas con moho.

Con esta lencería las auxiliares no pueden cambiar las sabanas a los pacientes. Llegan en mal estado y ademas insuficiente para todas las camas. Denuncian que reciben unos cuatrocientos juegos para mil camas.

La Consejería de Sanidad defiende la calidad del servicio. La Comunidad va a revisar el contrato con la empresa que finaliza en noviembre. Van a cambiar las condiciones para mejorar la lencería de los hospitales madrileños.

También te puede interesar...

Cierran la cocina de una residencia de ancianos en Madrid tras hallar cucarachas y comida en mal estado

La falta de limpieza obliga a cerrar la cocina de una residencia de ancianos en Madrid

La Fiscalía ha abierto diligencias tras la petición de investigar la amputación supuestamente "por error" de un bebé en el Hospital General de Castellón

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.