Comercios cerrados en la calle Preciados de Madrid

Publicidad

Coronavirus

Sancionan en Madrid a un anciano que salió a la calle para "cazar pokemon"

El hombre fue interceptado por la Policía Local en una calle de Madrid y alegó que había salido de su casa para "cazar pokemon". El hombre fue sancionado por salir sin permiso durante el estado de alarma por el coronavirus.

  • El pasado domingo la Policía multó a 664 personas en Madrid
  • Desde el inicio del estado de alarma Madrid suma ya 4.580 multas

España se encuentra en estado de alarma por el coronavirus, por ello, se impide salir a la calle sino es para extríctamente necesario. Aunque la mayoría de los ciudadanos siguen esta norma a rajatabla, hay algunos que deciden saltársela.

La Policía Municipal de Madrid interpuso una sanción a un anciano de 77 años por saltarse el estado de alarma. El hombre alegó que había salido a la calle para "cazar pokemon".

Al ser requerido por los agentes, alegó que se encontraba en la calle "cazando pokemon" y fue sancionado por transitar sin permiso y por desobediencia a la autoridad.

El pasado domingo este cuerpo multó a 664 personas por incumplir las restricciones de tránsito decretadas en el estado de alarma. Desde el inicio de las restricciones. la Policía Municipal de Madrid suma ya 4.580 multas y 22 detenciones por desobediencia a los agentes.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.