Publicidad

VIOLACION GRUPAL

Prisión provisional y sin fianza para los detenidos por la violar a una joven en una discoteca de Valencia

Dos jóvenes de 22 y 25 años han sido detenidos acusados de violar, presuntamente, a una joven de 18 años en los los baños de una conocida discoteca de Valencia. La policía investiga la implicación de otros dos individuos más. Esta tarde el juez ha ordenado prisión incondicional para los detenidos.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 22 y 25 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Los hechos habrían ocurrido sobre las siete y media de la mañana del domingo en un local de ocio valenciano. Presuntamente la víctima, una joven que se encontraba en el interior de la discoteca, se dirigió a los aseos, cuando unos jóvenes se le acercaron y la llevaron hasta la puerta de entrada a los servicios. Supuestamente los sospechosos arrinconaron a la chica contra una pared y la agredieron sexualmente, mientras la sujetaban fuertemente contra su voluntad.

Los policías, alertados de lo sucedido por la Sala 091, acudieron rápidamente al lugar, donde encontraron a la joven muy nerviosa y llorando y tras realizar las averiguaciones oportunas, detuvieron a la salida del local a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de agresión sexual. La víctima recibió asistencia médica.

El juez ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos y continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.