117.015167

Publicidad

Coronavirus

Se niega a despedir a sus empleados a pesar de perder el 80% de facturación por la crisis del coronavirus

Cuando la solidaridad está por encima del negocio ocurren cosas como esta. Antonio, el dueño de este bar de Vallecas, no quiere prescindir de ninguno de sus trabajadores en estos tiempos tan difíciles por el coronavirus: "El reto es salir adelante trabajando sin venirnos abajo".

El sector de la hostelería es uno de los más afectados por esta crisis provocada por la pandemia de coronavirus. Muchos negocios han tenido que acogerse a un ERTE o incluso echar el cierre.

Algo muy distinto a lo que ocurre en este bar de Vallecas. Antonio Cosne, su dueño, se niega a despedir a ninguno de sus trabajadores a pesar de haber sufrido un descenso del 80% en su facturación debido a la crisis del coronavirus.

"Sabemos que nos vienen tiempos difíciles, pero el reto es salir adelante trabajando sin venirnos abajo", dice Antonio. Los trabajadores se muestran muy agradecidos ante el gesto de solidaridad del dueño del bar.

"Con dos hijos que tengo, si me hicieran un ERTE me dejarían en una situación muy muy complicada", dice uno de los 18 trabajadores de este bar de Vallecas, que siguen percibiendo su salario religiosamente como antes de la pandemia.

El de Antonio es uno de esos detalles de solidaridad que uno siempre agradece, y más en tiempos de coronavirus. "Aquí han comprado siete pisos, han nacido seis niños, otro que viene en camino... mucha responsabilidad", dice el dueño de este bar de Vallecas.

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.