Publicidad

EL HIJO DE LA PAREJA ALERTÓ A LA POLICIA

Secuestra a su mujer para torturarla porque habia denunciado malos tratos

La víctima resultó ilesa. Su marido -al que acababa de denunciar por malos tratos- intentó secuestrarla. Por suerte, el hijo de ambos avisó a los agentes y consiguieron detenerlo, tras un tiroteo. Ahora está herido y hospitalizado en el Hospital Puerta de hierro de Madrid.


Según  ha podido saber Antena 3, el agresor trasladaba a  la víctima en una furgoneta , además iba  armado y portaba  bridas y cables eléctricos, los investigadores creen que para torturar a su víctima.
Afortudamente llegó antes la llamada de un hijo.  Fue él quien alerto a la Guardia Civil de Las Rozas. Mi padre acaba de secuestrar a mi madre dijo a los agentes. Inmediatamente se organizó un dispositivo para deternelo. A los pocos kilometros el vehículo fué alcanzado por un coche patrulla . En ese momento la víctima, abrió  la puerta del copiloto y se tiró al arcén.
El agresor Ernesto, de 56 años, respondía a los agentes a tiros. Efectuó al menos 9 disparos. Los agentes respondieron la agresión  con otros cuatro impactos .

Su fuga acababa en el Hospital Puerta de Hierro donde aún permanece detenido. Mientras tanto los agentes registraban su casa casa. Allí encuentraron otras 9 escopetas.
Marisol había denunciado los malos tratos el pasado viernes. Por eso aún no había orden de alejamiento. Esta vez llegó antes, la llamada desesperada de un hijo y la respuesta inmediata de la Guardia civil, sólo así pudieron cruzarse en el camino de un nuevo caso de violencia de género.

Publicidad