Skate

Publicidad

NO HA PRESENTADO DENUNCIA

Seis adolescentes agreden a una anciana con un monopatín por llamarles la atención

La mujer llamó la atención de los menores por utilizar el monopatín en la acera. En ese momento, uno de los adolescentes se volvió y golpeó a la mujer, que fue auxiliada por una persona que pasaba por la zona.

Un grupo de seis adolescentes ha agredido en Logroño a una mujer de avanzada edad con un monopatín, a la que han causado una contusión de carácter leve, después de que les llamara la atención por usar el patinete en la acera, han informado fuentes de la investigación.

El suceso tuvo lugar cuando la mujer caminaba por el céntrico monumento de los Donantes de Sangre y había seis menores de edad que pasaban en monopatín por la acera. Según la investigación, la mujer les llamó la atención y les recriminó que usaran el monopatín en la acera, momento en el que uno de los menores se volvió y la golpeó con el 'skateboard'.

Ello le produjo una contusión de carácter leve, que no requirió el traslado de la anciana a un centro hospitalario.

La víctima, quien ha declinado presentar una denuncia, fue auxiliada por una persona que pasaba por la zona y que llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes intentaron localizar a los menores, sin que fueran identificados en ese momento. La Policía Nacional, a pesar de que la víctima no ha presentado una denuncia, mantiene abierta las actuaciones por esta agresión.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.