Detención Pablo Hasél

Séptimo día de disturbios en Barcelona tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél

Los manifestantes han vuelto a tomar las calles de Barcelona para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasél y pedir la libertad del rapero.

Nueva jornada de disturbios en Barcelona tras el encarcelamiento de Pablo Hasél

Publicidad

Detención Pablo Hasél

Séptimo día de disturbios en Barcelona tras el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél

Los manifestantes han vuelto a tomar las calles de Barcelona para protestar por el encarcelamiento de Pablo Hasél y pedir la libertad del rapero.

Las protestas en Cataluña por el encarcelamiento de Pablo Hasél han sumado el séptimo día consecutivo de disturbios en las calles de Barcelona, Los incidentes han comenzado con un acto de protesta contra el grupo antidisturbios de los Mossos d'Esquadra.

Una manifestación convocada por los CDR con el lema 'Brimo disolución', en referencia al grupo de antidisturbios de la policía catalana, se ha convertido en un nuevo día de protestas por el encarcelamiento del rapero.

Cerca de 700 personas se han concentrado sobre 19h en el Arco del Triunfo de Barcelona y han gritado bajo la lluvia lemas como 'Cataluña antifascista' o 'Libertad Pablo Hasél'. Varios asistentes a la manifestación han rapeado con un micrófono para protestar tras la detención de Hasél.

Poco después han avanzado en dirección sur, siguiendo por el Paseo Picasso y la Avenida del Marquès de l'Argentera, gritando lemas como 'Mossos d'Esquadra torturadores'. Los altercados se han producido al parar la marcha frente a la Jefatura de la Policía Nacional.

Algunos manifestantes han lanzado objetos contundentes como piedras, cristales o latas contra el edificio de la Jefatura y las furgonetas de la Policía que lo custodiaban. También se han oído gritos contra los agentes, como 'Pim, pam, pum, que no quede ni uno', y contra los medios de comunicación.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.

Cable en el intestino

Unos médicos se dejan más de un metro y medio de cable en el intestino de un niño de 10 años en Granada y su madre le salva la vida

La progenitora, auxiliar de enfermería, vio que salía parte del cable del ano del pequeño y supo actuar. Ahora reclama una indemnización de 123.500 euros al Servicio Andaluz de Salud.