Publicidad

TODO LISTO PARA LA FERIA

Sevilla se prepara para celebrar su Feria de Abril

Sevilla ha lucido con el tradicional desfile de coches de caballos en la XXIX Exhibición de Enganches, una edición especial por la proclamación de Sevilla como Capital Mundial del Enganche y en vísperas de la Feria de Abril.

Sevilla ha lucido este domingo con el tradicional desfile de coches de caballos en la XXIX Exhibición de Enganches, una edición especial por la proclamación de Sevilla como Capital Mundial del Enganche y en vísperas de la Feria de Abril.

En esta ocasión han participado 54 enganches de coches de caballo, que han paseado por el coso de la Real Maestranza de Sevilla y por las calles aledañas, a bordo de los cuales sus viajeros exhibían los tradicionales atuendos de mantillas y uniformes correspondientes al tipo de carruaje.

Un año más, las calles sevillanas han acogido el colorido de las diversas modalidades coches de caballos, como guarniciones a la calesera e inglesa, y cabalgaduras enjaezadas y cocheros uniformados.

La celebración, organizada por el Real Club de Enganches de Andalucía, ha estado dedicada a la Guardia Civil, que ha participado en esta edición desfilando a caballo con sus uniformes de gala, mientras que la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana ha sido la madrina de honor.

En Sevilla hay censados más de 1.400 enganches que pueden pasear por el Real de la Feria, más de 800 en espera, 98 de alquiler permanentemente a disposición de los turistas y más de 68 colecciones de carruajes.

Publicidad

Nacho Cano

Nacho Cano denuncia por chantaje a la becaria de Malinche que le denunció previamente

La becaria que denunció al productor del musical de 'Malinche' exigió 6.000 euros y una carta de recomendación en unos mensajes a través de WhatsApp dirigidos al equipo del musical.

El acusado por la muerte de Juana Canal

Pradales insiste en que la muerte de Juana Canal fue accidental y que la descuartizó por pánico: "Pensé que me iban a culpar"

Jesús Pradales en su declaración hoy ante el jurado en el Juicio en la Audiencia Provincial de Madrid, ha insistido que la muerte se produjo de manera accidental. Durante toda su declaración se ha mostrado como una víctima de Juana que la ha descrito como muy violenta debido a sus problemas de alcoholismo.