Barcelona

Siete castellers heridos, entre ellos dos menores, durante una celebración en Barcelona

Dos menores y cinco adultos heridos integrantes de los castellers de la Villa de Gràcia.

Publicidad

Varios heridos durante la celebración del XX Aniversario de la Colla de Sagrada Familia. Al menos siete integrantes de los Castellers de la Villa de Gràcia han resultado heridos tras una caída.

Estas personas han caído mientras formaban la torre humana en Barcelona, y delante de una multitud de personas que disfrutaba del espectáculo.

El Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) informa a través de Twitter de que se trata de cinco adultos y de dos menores. Hasta el lugar del accidente en Barcelona se han desplazado seis unidades terrestres y una unidad de logística. Los heridos, en estado leve, han tenido que ser trasladados a los hospitales de Sant Pau y Dos de Maig.

Publicidad

Edadismo

La última encuesta del CIS revela los problemas que más afectan a los mayores de 65 años: soledad y dificultades económicas

Las personas mayores se sienten solas, poco atendidas y con dificultades económicas, es lo que el último estudio del CIS ha concluido. Con una muestra de 5000 encuestados, un 82% también considera que los jóvenes afrontan muchos muschos problemas.

El coche del kamikaze de Gurb

El kamikaze de Gurb que mató a una menor en un accidente: "La mezcla de alcohol y drogas me destruyó la cabeza"

Ultima sesión del juicio contra un conductor, Marc T, que se enfrenta a 13 años de cárcel por provocar un accidente mortal en el que falleció una chica de 17 años.