120.00

Publicidad

Coronavirus

Sitges reabre sus playas para pasear o hacer deporte sobre la arena durante la fase 0 de la desescalada por coronavirus

El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) ha reabierto los accesos a las playas para dar paseos y hacer deporte en ellas, recordando que está prohibido bañarse y tomar el sol.

El Ayuntamiento de Sitges (Barcelona) ha reabierto este lunes los accesos a las playas del municipio para que sus vecinos puedan pasear y practicar deporte, siempre que se mantengan las distancias de seguridad y el resto de medidas preventivas. El consistorio recuerda que sigue aun así la prohibición de bañarse o tomar el sol.

Este lunes han reabierto todas las playas excepto Bassa Rodona, Estanyol y Riera Xica, porque tienen poca arena y no se puede garantizar que las personas mantengan la distancia de seguridad. Tampoco se podrá acceder a playas naturales como Cala Morisca, la Playa de l'Home mort, la Desenrocada o la de Santa Bàrbara.

A partir de este 4 de mayo, por tanto, está permitido practicar deporte de forma individual y pasear por la arena y mojarse los pies, pero no se podrá permanecer en la playa tomando el sol, hacer actividades como pícnic o encuentros con amigos, bañarse o pasear perros, excepto en las playas donde se permite su entrada.

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia

Piden ayuda para llevar perros especializados en localizar cadáveres a Valencia: "Necesitamos una furgoneta"

La unidad canina Alpesa, que ha trabajado en catástrofes como los terremotos de Marruecos y Turquía, hace un llamamiento para conseguir una furgoneta para poder participar en la búsqueda de cadáveres tras la DANA.

IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

La Fundación Aliados entrega los IX Premios de Periodismo contra la Violencia de Género

Los galardones se han entregado este jueves en la sede de la APM de Madrid. El certamen tiene como objetivo contribuir a la defensa de los valores contra la violencia de género en los medios de comunicación.