Publicidad

LOS AGENTES YA HAN DETECTADO DOS CASOS

Skaters que llevan su afición al extremo

Los Mossos d'Esquadra investigan varios vídeos colgados en internet en los que se ve a jóvenes descendiendo en monopatín a grandes velocidades por las carreteras del valle de Arán. En algunos casos se ve incluso cómo los conductores que circulan en sentido contrario tienen que esquivarlos.

Algunos skaters profesionales han llevado su fobia al extremo, hasta el punto de que se juegan la vida bajando por las carreteras de Valle de Arán. El propio conductor es el que graba las imágenes.

El mayor peligro se encuentra en que circulan por los dos carriles de la carretera sin tener en cuenta el peligro que ello conlleva, ya que se trata de carreteras con mucha pendiente en las que es difícil esquivar a los coches que vienen en dirección contraria.

Hasta el momento, los Mossos d'Escuadra han localizado siete vídeos. En todos los jóvenes patinan de forma imprudente y por el momento, se han localizado a dos personas de 32 y 33 años como presuntos autores de un delito contra la seguridad pública. La investigación sigue abierta y no se descarta nuevas implicaciones.

Publicidad