Publicidad

NO HAY HERIDOS

Un coche se hunde en la calle más concurrida de Zamora por un socavón

Un socavón en la principal arteria de Zamora ha provocado el hundimiento de un vehículo que se encontraba estacionado. Por el momento, se conoce que el suelo cedió e hizo que el coche se hundiera "engullido" por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor.

Un coche se ha hundido lateralmente en un socavón tras hundirse el asfalto en la avenida de Cardenal Cisneros, la calle con más tráfico de la ciudad de Zamora. Los Bomberos han informado que el vehículo, un Renault Megane, estaba estacionado en un tramo en cuesta de esa avenida junto al parque de León Felipe cuando el suelo cedió, lo que hizo que el coche se hundiera "engullido" por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor.

El incidente tuvo lugar a las 23.18 de este viernes y el vehículo no pudo ser retirado de la zona, que tuvo que ser acordonada por la Policía Municipal, hasta dos horas después. El suceso provocó una estampa inusual ya que el socavón provocado por el hundimiento tenía el diámetro del coche, por lo que visualmente parecía que al turismo se lo había "tragado" el asfalto.

Otro vehículo aparcado junto al coche afectado tuvo que ser retirado por los Bomberos de Zamora arrastrado con un cable, ya que también corría el riesgo de hundirse de forma inminente.

Publicidad

Iván, de Catarroja

Iván, el joven con lesión medular de Catarroja, consigue salir de casa gracias a la ayuda de los voluntarios

Iván sufre una lesión medular por un accidente de tráfico y ha pasado más de 20 días sin salir de casa. Los voluntarios han quitado basura y barro para que el ascensor de Iván pueda repararse.

El pianista Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister

La amenaza de muerte de un vecino a un músico profesional: “Le voy a prender fuego a usted, al piano y a todo esto”

Jens Peter Jensen, conocido artísticamente como Velpister, ha tenido que salvar obstáculos y ha desafiado las convenciones artísticas, pero no esperaba tener que enfrentarse a un reto de esta índole: “Los músicos somos vecinos molestos, pero todos los edificios están llenos de vecinos molestos que no son músicos”.