40.448000

Publicidad

Corornavirus

Sorprendidas varias personas en una piscina comunitaria en Gran Canaria durante el confinamiento por coronavirus

La guardia civil ha denunciado a varias personas que estaban en una piscina comunitaria en Gran Canaria

Celebraban una fiesta en la piscina comunitaria de un bloque de apartamentos, cuando otros vecinos alertaron a la policía. Ha ocurrido en el municipio grancanario de Mogán, concretamente en la localidad de Puerto Rico.

La intervención comenzó cuando agentes de la Policía Local solicitó apoyo a la Guardia Civil. Al llegar a la zona de la piscina se pudo observar al menos a siete personas tomando el sol, tomando bebidas alcohólicas y escuchando música con total normalidad.

Cuando llegaron los agentes, varias de las personas que se hallaban en el lugar huyeron hacia sus domicilios, aunque la policía logró interceptar a dos personas, residentes en España pero de nacionalidad italiana.

Cada uno fueron denunciados por dos infracciones graves: incumplir el confinamiento decretado por la alarma sanitaria y por alteración del orden público, con multas que oscilan entre los 600 y 30.000 euros.

Los agentes siguen intentando identificar a las cuatro personas restantes que se encontraban en la piscina.

Isabel y Daniel

Daniel e Isabel son padre e hija y los dos han superado el cáncer: "La investigación nos ha dado una segunda oportunidad"

Con solo 11 años Isabel ha superado dos cánceres. Cuando tenía seis meses sobrevivió a una leucemia muy agresiva y ahora ha superado un tumor en el cerebro gracias a una terapia experimental impulsada por la Asociación CRIS contra el cáncer. Su padre, Daniel Guerrero, también ha conseguido recuperarse de un cáncer de vejiga. Son el ejemplo de que la investigación y los tratamientos personalizados salvan vidas.

Picaduras de insectos al alumnado de la guardería de Sevilla

Cierre forzoso de la guardería de los horrores de Sevilla por falta de limpieza y picaduras de insectos al alumnado

Las madres y las trabajadoras del centro, a las que la empresa debe varios meses de salario, se han unido para reivindicar que la guardería vuelva a abrir bajo una nueva gerencia y así poder conservar el vínculo de los pequeños y sus cuidadoras.