Publicidad

SE CONSUMIRÁN 80 MILLONES DE ESTE DULCE

Las sorpresas del roscón de Reyes más originales: desde un televisor a entradas para conciertos

Como cada noche de Reyes la tradición se repetirá en muchos hogares. El roscón será el protagonista de gran parte de las sobremesas. Solo en Madrid, se calcula que en Madrid, por ejemplo, se consumirá un roscón y medio por hogar. Pero no todo el mundo optará por tomar el clásico.

El roscón tradicional se reinventa para que todo el mundo pueda disfrutarlo. Es el caso de Santi. Le diagnosticaron celiaquía a los 24 años y esto le hizo abrir su propio negocio que le permite disfrutar a él y a muchos más. En este establecimiento tienen para todos: sin gluten, veganos e incluso sin azúcar.

Por otro lado, los roscones tradicionales no cambian, pero sí lo hace el modo de compra: cada vez más a través de internet. Con cuatro clicks pueden hacer su pedido de roscones. Si lo desean pueden ir a por el, o lo pueden comprar para que se lo lleven a casa.

Se espera que en España se consuman 30 millones de roscones en Navidad, un 3% más que el año pasado.

También los hay que esconden hasta 80.000€ en regalos, desde televisores de última generación hasta entradas para un concierto de la Voz. Hay más de 650.000 con estas sorpresas y tienen hasta 26 variedades diferentes. Si todavía no tienen al protagonista de estos días en casa nunca es demasiado tarde para comprar uno.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.