46.997167

Publicidad

Fútbol

Suspenden el partido de fútbol entre el Portugalete y el Sestao por un positivo por coronavirus

En el País Vasco se ha suspendido un partido de fútbol tras detectarse un contagio en el entorno de uno de los jugadores que debía disputar el encuentro.

El Portugalete ha informado sobre el aplazamiento de la final del 'playoff' de ascenso a Segunda B que le iba a enfrentar este sábado el Sestao River a causa de un positivo por coronavirus "en el entorno" de uno de sus futbolistas que el jugador se encuentra "bien y sin ningún síntoma" de la enfermedad.

La entidad portugaluja añade que el jugador se encuentra "a la espera de hacerse el test que aclare su estado de salud" y que "nadie más del organigrama del club tiene síntomas compatibles con la enfermedad".

El Portugalete señala además que la suspensión del encuentro ha sido "un mazazo para todos", pero recalca que "la prioridad es la salud de nuestros futbolistas y nuestro entorno".

"A falta de un protocolo claro de actuación en caso de que pasara algo así, habrá que esperar acontecimientos", apunta además el comunicado de la entidad vizcaína.

La RFEF comunica que los jugadores del Portugalete van a ser sometidos a test y controles médicos. "La programación de este partido se realizará una vez que los controles médicos garanticen que se puede celebrar el encuentro", concluye el comunicado. EFE

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.