Publicidad

MÁLAGA | UN TAXISTA CALVO DE 50 AÑOS

Atropella a un niño y le abandona en la calle cuando le llevaba al hospital

La policía de Málaga investiga el atropello de un niño de 11 años por un taxista. El conductor se ofreció a llevarle al hospital pero a mitad de recorrido le obligó a bajarse del taxi y le abandonó en la calle.

El pequeño quedó solo, tirado en la calle, llorando por el dolor intenso de las heridas sufridas por el atropello, al parecer el taxista le obligó a bajarse porque dijo que no quería líos.

La familia ha presentado una denuncia porque dicen que el taxista recogió al niño para llevarlo al hospital pero a mitad del recorrido le obligó a bajarse del vehículo, y lo abandonó en plena calle.

El golpe del atropello le rompió la tibia y el peroné. La situación era tan delicada que el taxista pensó que una ambulancia podría tardar demasiado y se ofreció a llevarlo a un centro médico, pero se ve que por el camino se lo pensó mejor y decidió abandonarlo.

La empleada de una panadería acudió en su auxilio al escuchar los gritos de dolor. Una ambulancia le trasladó al hospital donde fue operado de urgencia, la policía municipal ya ha averiguado la marca y el modelo del vehículo, pero hay muchos taxis iguales.

Los testigos dicen que el conductor era calvo, tenía unos 50 años y de estatura media.

 

Publicidad