Viñeta gráfica

La telemedicina en la viñeta gráfica de de Alfredo Boto-Hervás

¿Es la telemedicina el futuro de la sanidad pública? Alfredo Boto-Hervás reflexiona sobre ello en la viñeta gráfica de esta semana.

Viñeta gráfica de de Alfredo Boto-Hervás

Viñeta gráfica de de Alfredo Boto-HervásAntena 3 Noticias

Publicidad

La sanidad está en boca de todos, la huelga convocada en la Comunidad de Madrid se visibilizó durante la jornada de este domingo con una multitudinaria marcha por la capital en defensa de la Sanidad pública. El ilustrador Alfredo Boto-Hervás se ha hecho eco en su viñeta de esta semana del tema.

Una de las novedades que introdujo en nuestras vidas la pandemia del coronavirus ha sido el teletrabajo, hay en sectores en los que esta modalidad se ha implantado de forma natural, sin embargo, en otros como el de la medicina sigue coleando.

Alfredo Boto se pregunta hoy si ¿acabará la telemedicina calando en nuestra sociedad? y para ilustrar dicha cuestión muestra a un médico consultando a través de una pantalla al paciente.

El doctor le pregunta "A ver... ¿tiene ya preparado todo el material quirúrgico para su autooperación?" y el paciente contesta: "Sí, doctor, ya tengo la anestesia en las manos" En la imagen se ve que este hombre tiene en las manos un martillo y en la mesilla próxima un hacha, una sierra y un machete.

Publicidad

Nuevo método para liberar el estrés en Jerez

Nuevo método para liberar el estrés: la sala 'Furia' donde se puede destruir todo tipo de cosas a martillazos

La empresa Jerez Escape Room ha puesto en marcha una actividad para liberar el estrés. Solo hay que entrar en una sala a la que han bautizado como La Furia para destrozar todo tipo de objetos de una forma controlada, ya sea para aliviar el estrés o sacar la furia.

Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo

El autismo robó la sonrisa a la hija de José Manuel, pero con terapia y trabajo "ahora sonríe"

Aprender a vivir siendo diferente es un camino lleno de esfuerzo, pero que una vez recorrido puede traer grandes recompensas. Conocemos a José Manuel Marcote, un gallego diagnosticado con autismo y padre de dos niños que también tienen asperger.