El teniente Fernando Pérez Serrano

Publicidad

HA FALLECIDO TRAS ESTRELLARSE SU F-18

El teniente fallecido en la base aérea de Torrejón era hijo de militar y recibió la Cruz del Mérito Aeronáutico en el 2014

Fernando Pérez Serrano tenía 26 años, era de Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo.

El teniente Fernando Pérez Serrano, fallecido al estrellarse su F-18 en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), fue número uno de su promoción y tenía la Cruz del Mérito Aeronáutico. Pérez Serrano, de la 65 promoción del Ejército del Aire, tenía 26 años, era hijo de militar y estaba soltero.

En julio del año 2014, el entonces ministro de Defensa, Pedro Morenés, presidió en la Academia General del Aire de San Javier (Murcia) la entrega de reales despachos a los nuevos oficiales del Ejército del Aire. Morenés entregó los despachos de teniente a los números uno de cada promoción e impuso la Cruz del Mérito Aeronáutico a Pérez Serrano.

Las cruces del Mérito Aeronáutico tienen por objeto recompensar y distinguir individualmente a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil por la realización de acciones y hechos o la prestación de servicios de destacado mérito o importancia.

Fernando Pérez Serrano nació en Murcia, ingresó en la Academia General del Aire en el año 2009 y sumaba más de 700 horas de vuelo. Desde julio de 2014 estaba destinado en el Ala 12 con sede en la base de Torrejón de Ardoz.

Publicidad

Reloj de la Puerta del Sol

Antena 3 Noticias entra en el interior del reloj de la Puerta del Sol antes de las campanadas: "Todos en silencio"

Quedan menos de dos semanas para Nochevieja y el famosísimo reloj de la Puerta del Sol ya se prepara para su gran día. Un equipo de Antena3 Noticias ha accedido al interior de la Torre en el que se encuentra para comprobar que funciona correctamente antes de las 12 campanadas.

TAC de cáncer de pulmón

Muere una mujer de cáncer de pulmón en Extremadura porque su doctora se basó en un "corta y pega" de un TAC anterior

El juzgado ha estimado una indemnización de 100.000 euros a los cuatro hijos de la mujer, que tenía 66 años y contaba con antecedentes familiares de cáncer y otros problemas médicos.