Publicidad

EN LOS JUZGADOS DE SEVILLA

Tensión máxima al cruzarse el narco 'El pollino' con los familiares de sus tres supuestas víctimas mortales

Tensión en los juzgados de Sevilla. Pelea cuando un hombre, acusado de matar a un narcotraficante rival, a su novia y a una pequeña de 6 años, se cruzaba con la familia de las víctimas.

Los familiares de la pequeña Lucía y su madre, asesinadas y enterradas en hormigón se enfrentan a los acusados del crimen a las puertas de los juzgados de Sevilla. Alterados y nerviosos les gritan e insultan mientras la policía les va retirando de la puerta del juzgado.

Los acusados presuntamente mataron a madre e hija y al conocido como 'El turco', la pareja sentimental de ella. Según la investigación, les pegaron tiros, les enterraron a dos metros de profundidad bajo las baldosas de la cocina, les rociaron con sosa caustica y ocultaron los tres cadáveres llenando de hormigón la fosa con los cuerpos. Un caso que ha provocado la conmoción en el barrio de Dos Hermanas, en Sevilla.

'El Pollino' confesó que fue él el que mató a las tres personas, se enfrenta a la prisión permanente revisable porque entre ellas está la menor de seis años. 'El Pollino', un vendedor de heroína, no actuó solo. La Policía cree que tuvo colaboradores para planificar y efectuar el triple crimen.

Siete personas ha acabado imputadas por tres delitos de asesinato, tenencia ilícita de armas y detención ilegal.

Publicidad

El momento de la detención

Detenidos dos atracadores de 83 y 63 años cuando asaltaban a punta de pistola una sucursal bancaria en Alonsotegi, Bizkaia

La Ertzaintza frustró el plan de los longevos ladrones que iban con la cara cubierta y armados con una pistola de fuego real y otra simulada.

Aceite adulterado

Vendían aceite de oliva extra adulterado con sustancias no aptas para el consumo humano

Desmantelado en el País Vasco un grupo dedicado a modificar aceite de oliva virgen extra y distribuirlo a conocidos centros de hostelería. Los primeros análisis han detectado aceites no aptos para el consumo humano El centro de adulteración clandestino donde realizaban las mezclas era la vivienda de uno de los detenidos, con precarias condiciones higiénicas y sin ningún tipo de control sanitario.