Publicidad

Los que buscaban sol y playa en Valencia se han llevado una desagradable sorpresa, se han encontrado con una jornada desapacible que incluso a dejado lluvias a primera hora. Playas como la de la Malvarrosa se han quedado desiertas y no por falta de turistas porque según la asociación de apartamentos turísticos de la comunidad Valenciana cerca de 3.000 familias se han quedado sin poder alquilar casa para esta Semana Santa.

Tiempo inestable en las Islas Canarias

Aunque el día es soleado la comunidad autonoma se encuentra en alerta amarilla por lluvia y viento. En algunas islas se espera recoger hasta ochenta litros por metro cuadrado en tan sólo doce horas, lo único malo que se puede esperar en Canarias esta Semana Santa. El tiempo mejorará a partir del lunes y los hoteles se encuentran al 95% de ocupación.

El turismo en Sevilla es la alternativa menos arriesgada

En Andalucia las temperaturas han bajado hoy hasta los 25 grados y por eso muchos cofrades se han levantado pendientes del cielo. Esta previsto que el sol acompañe en la capital andaluza por lo menos hasta el miercoles. La ocupación hotelera llega hasta el 80% principalmente en las zonas de costa.

 

Publicidad