Elena Huelva
La tierna foto de Elena Huelva felicitando la Navidad: "Feliz porque estoy con toda mi familia"
La joven ha disfrutado de una Navidad en familia. Ha publicado imágenes de la fiesta navideña con sus seres queridos en su cuenta de Instagram.
Publicidad
El pasado 4 de diciembre, la joven Elena Huelva dejaba un emotivo vídeo en todas sus redes sociales que no tardó en viralizarse. Mandaba un mensaje de agradecimiento a quienes han estado apoyándole todo este tiempo, y de fuerza para quienes, como ella, se encuentren en su misma situación. El apoyo de sus seguidores y de numerosas caras conocidas siguen dando fuerza a la joven. Ahora, vuelve a mostrar su mejor cara y felicita la Navidad a todos.
Sufre un sarcoma de Ewing, que apareció en la vida de Elena hace cuatro años. Un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave. Algunas de las partes del cuerpo donde puede aparecer esta enfermedad son en los huesos de las piernas, los brazos, los pies, las manos, la pared torácica, la pelvis, la columna vertebral o el cráneo.
En una publicación en su cuenta de Instagram, Elena lanzaba una emotiva felicitación a todo por las fiestas. Aparece sonriente junto a un árbol de Navidad. "Feliz nochebuena, feliz navidad..!!! Os quiero", señala en su publicación. "Feliz porque estoy con toda mi familia, celebrando noche buena, aquí seguimos!". "Mis ganas ganan", sentenciaba.
Navidad en familia
Elena Huelva compartió más fotos de su velada familiar en las 'stories' de Instagram. En ellas aparece su abuela y también sus primos, todos sonrientes. Pese a estar pasando por un complicado momento por la enfermedad, la joven disfrutó de un día muy especial.
Según 'KidsHealth', este sarcoma tiene mejores probabilidades de curación si es tratado por expertos en el tratamiento de cáncer pediátrico. Asimismo, los adultos jóvenes que padecen esta enfermedad pueden beneficiarse si reciben tratamiento en un hospital de niños en lugar de un hospital para adultos debido a la experiencia del equipo de tratamiento.
Publicidad